Con más de un millón de seguidores en Instagram, Morena Rial se convirtió en una verdadera influencer y para acercarse a sus admiradores suele responder preguntas en las que muestra su personalidad y su imponente carácter.
Si bien Morena ya tenía la costumbre de mostrarse en sus fotos sacando la lengua, desde que se hizo el piercing esa pose se volvió muy recurrente y uno de sus admiradores se lo hizo notar.
“¿Cuál es la necesidad de mostrar la lengua siempre, jajaja? ¿Qué onda con eso?”, fue la pregunta a la que Morena respondió con bronca. “¿Qué mierda les molesta si muestro o no la lengua?”, escribió. Luego, le agregó picardía a la respuesta y sumó: “¡La ejercito!”.
Muy coqueta y enfocada en su estética, la hija del conductor de Intrusos suele recibir muchos elogios y propuestas amorosas. De hecho, una de las preguntas que más le hicieron sus seguidores fue si estaba de novia.
“¿Nos vas a contar quién es tu nuevo pretendiente?”, le preguntaron. Y Morena respondió dejando un poco de suspenso: “¿Nuevo pretendiente? Jajaja, no tengo. Y si tuviera, de callada es mejor”.
Otro de los temas que suele interesar a sus seguidores es el vínculo de Facundo Ambrosioni con Francesco, el hijo que tuvieron juntos. “Obvio que se ven, todos los días hacen videollamadas”, explicó Morena,dejando en claro que pese a lo mal que terminaron las cosas entre ellos, eso no afectó a la relación padre e hijo.