Romina quedó a solo un paso de la gran final de Gran Hermano. Luego de mucho tiempo de encierro voluntario, no pudo cumplir su sueño. Sin embargo, los problemas no se quedaron en el reality, sino que recientemente su sobrino le soltó la mano y publicó un furioso mensaje.
Fabián Herrera se encargó de defender a la ex diputada con su vida, ya sea con las causas de corrupción en su contra, como también por supuestamente abandonar a sus hijas menores de edad. A pesar de todo lo que hizo, quedó enojado con su tía por la actitud que tuvo tras el programa.
A través de las redes sociales, el joven dejó en claro que la relación con Uhrig no es la mejor luego de su paso de cinco meses por la casa más famosa de la Argentina. Si bien no especificó qué cosas cambiaron o le molestaron, si le mandó una más que directa indirecta.
Cabe recordar que Fabián entró a Gran Hermano cuando los familiares debían apoyar a los participantes. Su estancia fue bastante breve, estuvo solo un día luego de ser votado por los integrantes del ciclo que conduce Santiago del Moro, y por ende eliminado por elección popular.
EL SOBRINO DE ROMINA APUNTÓ CONTRA LA EX PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO
En el momento que Herrera entró a Gran Hermano, la cara de decepción de Romina fue total. La por entonces competidora esperaba a sus tres hijas, lógico, pero la oriunda de Moreno no tuvo ni un poco de agradecimiento para el único familiar que entró a acompañarla.
Tiempo después Fabián cortó todo tipo de relación con su tía y le dedicó unas duras palabras: “A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de si para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más pero bueno todo sirve de experiencia...”.