Aquella primicia que vertió Paparazzi, hace semanas, respecto a las internas en Intrusos tomó corporeidad. Ese recorrido por las diferencias entre los integrantes del ciclo y la eliminación de una panelista del grupo de WhatsApp se trató de la punta del ovillo.
El conductor emblema dejó entrever que no le agradó en lo absoluto que se filtrara aquella salida del chat de Débora D’Amato, a quien otros periodistas signaban como una especie de “traidora”. Como si fuese poco, Jorge Rial no regresó a Intrusos y se especula que probablemente renuncie a su rol, para emprender un ciclo nocturno en el canal.
Todo esto se abordó en LAM, este martes, donde Ángel de Brito y Yanina Latorre realizaron un análisis de la dimisión de Rial, así como del papel de D’Amato. Claro, la blonda dispone de muchos datos por su antigua amistada con Débora.
La mujer de Diego Latorre inició con su lengua filosa: “Lo de los chats lo disfruté divinamente”. A lo que Ángel agregó: “Es la traidora de Intrusos, la que quieren expulsar”.
"Ella me avisó que la iban a contar en Intrusos. ¿Qué hice yo a la mañana? ¡La conté antes!", espetó Yanina.
En ese raid, Yanina se largó a repasar todo lo que piensa y lo que experimentó en primera persona con Débora. “Yo también tengo chats de Intrusos que me pasaba ella. Capturas que perjudican a la producción, porque tratan de información que se capturó y se envió a otro periodista. Encima ella trabajaba en Intrusos y nosotros en LAM, que somos competencia”, espetó.
De Brito le indagó: “¿Te pasaba primicias de ese programa?”. La panelista, que continúa en Miami donde vacunó a su madre contra el covid, profundizó: “No me pasó primicias. Una vez me dijo algo de una data que andaba flotando… Que era una bombaza que iba a explotar en algún momento. Y ella me avisó que la iban a contar. ¿Qué hice yo a la mañana? ¡La conté antes!”.
“Es la traidora de Intrusos, la que quieren expulsar”, bramó de Brito.
Todo esto no pasó desapercibido para D’Amato, que a su manera se explayó al respecto y publicó una ironía contra Yanina y Ángel. “Amanecí retro... 'Obsesión', de Miguel Mateos”, posteó la periodista en Twitter.
Con esa canción y las palabras elegidas, la mujer de Intrusos utilizó la indirecta para pegarle a los integrantes de LAM.