El domingo 28 de abril Juana Viale sorprendió a Mirtha Legrand y le hizo una llamada en vivo. Además de desearle buena suerte y decirle cuánto la extraña, la Chiqui le hizo un furioso reclamo a su nieta, quien actualmente se encuentra en el Oceano Atlántico.
Cabe recordar que la diva está reemplazando a la actriz en la conducción de su programa en El Trece. Lo que solo sería un mes de ocupar su lugar, se extendió más de lo previsto y la conductora debe hacer malabares para mantener a flote Almorzando con Juana y la Noche de Mirtha.
Todo comenzó cuando la ex de Gonzalo Valenzuela reveló: “Hoy cruzamos el Ecuador. Salimos desde Canarias, ya estamos cruzando el Ecuador y en breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final. Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo”.
Y agregó: "No sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar. La estamos pasando bien, estamos haciendo un viaje en velero recorriendo todo el Océano Atlántico haciendo una captura de microplástico cada cierto tiempo, después toda esa recolección de microplástico la llevamos a analizar".
QUÉ LE RECLAMÓ MIRTHA LEGRAND A JUANA VIALE
“Estamos viendo muchos animales, por suerte, y acá, también documentando todo lo que estamos viviendo, la vida a bordo, lo que comemos, cómo nos sentimos. Hace nueve días que no vemos tierra más o menos, ya perdí un poco la noción del tiempo. Y en dos o tres días ya estaríamos llegando a Brasil”, sostuvo Juana.
A lo que Mirtha la cortó y rápidamente le preguntó sobre su regreso a la conducción de su programa: “¿Y a la Argentina cuándo?”. Viale no tardó en responder y dijo: “Y a la Argentina cuando llegue a tierra me tomo un avión y me clavo los taco aguja y los vestidos de Bogani y vuelvo”.