Susana Giménez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al realizar una fuerte queja. Y es que, la reconocida conductora estuvo como invitada en el programa al programa de Migue Granados.
La famosa no solo habló de su trabajo, sino que también reveló detalles de su íntimidad. Cuando ingresó al estudio no dudó en contar el motivo por el que decidió aceptar la entrevista: "Es el canal de Luisito y Chela, que los conozco de chiquitos que venían a hacer los deberes al canal".
Y continuó contando: "Yo me levanto tarde, al mediodía, me duermo a las 5 o 6, entera. Me tomo algo para dormir, un alplax. eo el diario físico, tomo un té, me baño y me llevo a los perros a correr y nos vamos al lago y le doy de comer a las carpas".
Ahora bien, hace algunas horas comenzó a recorrer en las redes sociales una parte de la entrevista en la que Susana Giménez se queja de los impuestos que deberá pagar cada vez que juega a uno de los juegos favoritos de los adultos hoy en día.
LA QUEJA DE SUSANA GIMÉNEZ
Eso no fue todo porque Susana Giménez decidió confesar que está muy enojada por los impuestos que debe pagar: "Si juego en otro lado que no sea acá, en Uruguay por ejemplo, me cobran en dólares y te suben el 70%. Eso me dio bronca".
"Serán 8 o 9 dólares para comprar vidas, pero que te pongan el 70%, es cualquier cosa", lanzó furiosa Susana Giménez sobre el tema. Fue entonces que Migue Granados no pudo contener la risa al ver la bronca de la diva y decidió responder: "Podés jugar gratis, pero para comprar vidas necesitás gastar".