Amante a rabiar de esas playas, de las palmeras, de la arena blanca y sobre todo del glamour que destila esa ciudad. Yanina Latorre escapa varias veces al año a Miami, ese destino que le despierta una atracción mayúscula, un frenesí por retozar en sus beldades.
La mediática armó las valijas con todo y se refugió en ese lugar de Estados Unidos hace varias semanas, para extender una travesía larguísima en esas tierras. Ahí llena de contenidos sus redes sociales, para exhibir las bondades de ese mar y las características de los shoppings más ostentosos.
Yanina construye un reality de su cotidianidad, algo que maximiza en casos como este, donde su contexto presenta decenas de estímulos. De ese modo, la ex angelita carga sus perfiles digitales con todo tipo de situación que acontece en su estadía en Miami.
En esa sintonía, la esposa de Diego Latorre escrachó a su hija Lola en lo vinculado con la pasión heredada por adquirir indumentaria de las casas más caras del mundo. Un comportamiento habitual en esa familia.
Yanina filmó a su pequeña con un outfit listo para salir a recorrer la noche norteamericana y en ese interín le extendió un reclamo por los gastos que le ocasiona a su tarjeta de crédito las compras frenéticas. “Estoy podrida de comprarte carteras. Todo es estrenado”, bramó la panelista.
En el afán de describir toda la indumentaria y ponderar la inversión acaudalada, Latorre le espetó a Lola: “El corpiño es mío, que me lo robaste, me lo compré para usarlo abajo de una camisa transparente… El pantalón es nuevo, las zapatillas son nuevas, la cartera es nueva… ¡Basta de gastar!”.