Hace varios meses que las malas noticias persiguen a Luifa Galesio. El ganador de la última edición de Gran Hermano no pega una, más allá de su buen momento laboral.
Instalado en Europa hace tiempo, vivió en España donde probó suerte como jugador de fútbol y mantuvo una relación con Ivana Iccardi, la hermana de Mauro, con quien se conocieron en el rality versión nacional y terminó todo mal.
Y cuando todos pensaban que la relación avanzaba y que estaban súper enamorados con ganas de formar una familia, llegó una primera crisis que pudieron superar. Pero no así con la segunda, que los distanció hasta la actualidad.
EMPEZAR DE NUEVO
El deportista se fue a Italia y rehizo su vida amorosa por celular. Contratado por el club Caldeiero Terme hoy está sin actividad y entrenando en su casa, a consecuencia de la pandemia mundial. Lo que más le duele es que está sin fecha de regreso a las actividades.
Pero en las últimas horas, Luifa recibió una de esas noticias que nunca se quieren escuchar: la salud de su papá estuvo en jaque.
Viviendo en Córdoba, a kilómetros y kilómetros de distancia de su hijo, el hombre venía teniendo dolores en el pecho pero no quiso ir al hospital para no alamar a su hijo.
Hasta que el malestar fue más fuerte que los deseos y el estado de salud de quien le dio la vida se complicó. “Estaba trabajando, se le adormecieron los brazos y le empezó a doler muchísimo el pecho. Menos mal que estaba ahí mi primo, que fue el que se dio cuenta y lo llevó al hospital”, contó el futbolista, sobre la “desgracia con suerte”, que puso en riesgo la salud de su papá.
“El venía con dolores hacía un tiempo pero no quería ir al hospital para no preocuparme a mí, que estoy lejos. Obviamente, lo reté por teléfono porque tendría que haber ido antes. Todo por culpa del maldito cigarrillo…”, responsabilizó, el triunfador de GH 2016.
"Lo reté por teléfono porque tendría que haber ido antes. Todo por culpa del maldito cigarrillo", DIJO LUIFA.
“Papá está solo por la pandemia, no recibe visitar y eso lo tiene un poco bajón… Pero yo lo llamo todos los días”, agregó el ex novio de Ivana, quien no puede volver al país para acompañar a su padre porque están cerradas las fronteras. ¡Que se recupere!