En la noche de este viernes 23 de junio el ganador de Los 8 Escalones del Millón sorprendió a todos. Es que el joven con tan solo 18 años logró llegar a la final del programa y se emocionó al obtener el premio mayor después de haber competido con 7 jugadores más grandes que él.
Es que para el saber no hay edad y él demostró que sabe. A pesar de que no terminó aún la secundaria, sus conocimientos fueron suficientes para destacarse esta noche en la que hizo emocionar también a su familia que se lanzó a abrasarlo apenas le dieron el premio.
“Estoy estudiando para técnico electromecánico, son 7 años”, le contó el joven a Guido Kaczka.
“¿Y sabés un montón?”, quiso saber el conductor.
Él muy humilde y con una mano en el corazón, manifestó: “Algo sé. Estoy haciendo el secundario en el Don Bosco de San Isidro. Voy a seguir estudiando Ingeniería Civil. Sé de algunas cosas, pero no de todo”, se sinceró.
Según contó, el dinero es para “pagar los estudios, la facultad, los cursos que haga. Y la otra parte se la daría a mi familia por todos los años que me bancaron”, aseguró.
En el momento del abrazo con su familia, su madre estalló en llanto y confesó feliz de lo que había visto y orgullosa: “No para de darnos alegrías”.