Desde que Ángel de Brito estrenó su programa de streaming "Bondi", no para de presentar estrellas como invitados. El famoso que estuvo en el ciclo del conductor de LAM el día miércoles fue nada más ni nada menos que Gustavo Sylvestre.
Fue entonces que el famoso periodista sorprendió con varias confesiones que hizo en el programa de Ángel de Brito. Sin embargo, la polémica llegó cuando el conductor de LAM decidió hacerle un ping pong con preguntas bastantes picantes.
Ángel no dudó en consultarle a Gustavo, mejor conocido como Gato Sylvestre, cómo se lleva con Diego Brancatelli. Fue entonces que el periodista no dudó en dejarle en claro a de Brito que si bien no tienen una mala relación, tampoco son amigos.
A lo que Ángel de Brito respondió súper sorprendido: "¿En serio? Pensé que eran amigos, que jugaban al fútbol y comían asados… Te cae mal, te conozco. No lo puedo creer". Pero Gustavo Sylvestre decidió ir por más y le dio más detalles.
CÓMO SE LLEVA EL GATO SYLVESTRE CON DIEGO BRANCATELLI
"No tengo relación. Nunca nos hemos cruzado… Con la gente que quiero soy leal, pero con él nunca nos cruzamos", confesó a corazón abierto el Gato Sylvestre. Por el momento el que no dijo nada al respecto sobre el tema es Brancatelli.
Como si fuera poco, Sylvestre también confesó cómo se lleva con Eduardo Feinmann: "Es un gran amigo. No entiendo por qué sorprende que aunque pensemos diferente podemos ser amigos y respetarnos. Somos amigos del periodismo, de la vida".