La presencia de Agustin en la casa de Gran Hermano, no es una de las más queridas. Con el correr de las semanas el participante cosechó un odio por parte de algunos de sus compañeros, que se ha vuelto inexplicable. Lo peor es que después del bullying que recibió el joven, logró un gran apoyo de afuera sin saberlo.
Acusado de haber hecho la nominación espontánea, él intentó defenderse en todo momento y a pesar de que no logró que le creyeran, sigue dentro del juego esperando ver quién sale de la casa el próximo domingo.
Mirá También

El papá de La Tora y Georgina Barbarossa se pelearon fuerte por Gran Hermano: "No te enojes, gordo, esto es..."
Además, se conoció que hizo muy buena letra con sus compañeros, porque no pudo hacer la prueba semanal por un problema de salud y sin que se lo pidieran, se quedó despierto toda la noche haciéndole el aguante a sus compañeros.
Este gesto, fue celebrado en las redes sociales y la imagen de él cada vez es mejor; primero porque fue víctima de bullying, en un momento en el que dijo la verdad y luego por hacerles compañía a sus pares.
Mirá También

La reacción de Marcos cuando Romina le preguntó si está enamorado de Julieta de Gran Hermano
Un usuario de twitter describió lo qué pasó: “Buenos días a todos. El Resumen de la noche es: Agustín no podía hacer las pruebas por el tema de sus riñones ¿se fue a dormir? No, les hizo el aguante toda la noche a todos los jugadores. ¿Cómo no querer que esté en la final?”.
Mirá También

Coti frenó en seco a Agustin en Gran Hermano por opinar sobre el cuerpo de Tini Stoessel
Mirá También
