Luego de meses encerrados llenos de polémicas e internas, el 25 de julio se vio en pantalla la gran final de El Hotel de los Famosos en la que Alex Caniggia se consagró ganador. Para acompañarlo en la última “H”, frente a Martín Salwe, estuvieron su hermana Charlotte, quien lo apoyó con un tierno mensaje, y Melody Luz.
Antes de enfrentarse en el desafío decisivo, Alex y Martín se emocionaron con las palabras de aliento de sus ex compañeros y, en el caso del Emperador, la tierna declaración de amor de Melody, su novia, que tuvo que abandonar el reality luego de lesionarse.
Mirá También

Rusherking se puso picante con los amigos que lo acusan de “borrado” desde que está con la China Suárez
“Para mí, sos justo finalista”, dijo la bailarina y luego de decirles a los dos que habían jugado “siempre impecable” y de asegurarle a Salwe que era “una gran persona”, se despachó con sentidas palabras que encendieron al tano eufórico que vive en Alex, y provocaron una divertida reacción en Charlotte.
“Con todo mi corazón, te amo, no me importa haberme lastimado. Amor mío, lo que más me llevo de esto es a vos”, expresó Melody, a lo que su novio empezó a gritar y a gesticular exageradamente: “¡Ti amo, amore mío!”.
¿Y qué hizo Charlotte? Se tapó la cara para que no se viera la risa que no pudo evitar ante la escena amorosa protagonizada por su hermano, antes de ganar y ser el único en irse con premio, como denunció Imanol Rodríguez días atrás.
"Para mí, estar acá significó paciencia, amor, nostalgia; fueron muchos días, meses… Me encantó pasar el tiempo con ustedes, seres que no conocí, que conocí acá adentro y todo lo mejor, gente", fue lo que dijo Alex tras salir victorioso y cerrar esta primera edición.

Mirá También

La lujosas vacaciones de Guillermina Valdés en el Sur: cuánto cuesta la espectacular cabaña donde se hospeda
Mirá También
