Luego de que Fede Bal anunciara mediante un video en su Instagram que le habían detectado cáncer de intestino, muchos famosos se mostraron conmocionados y expresaron su solidaridad. Una de ellas fue su expareja, Laurita Fernández, quien contó que le envió un mensaje.
Después de un año y medio de relación, en junio de 2018 Laurita y Fede decidieron poner fin a su intenso romance. Poco después de su separación, la actriz comenzó a salir con Nicolás Cabré, su actual pareja, y Bal pasó a la historia.
"LAURA, ¿VAS A LLAMAR EN ALGÚN MOMENTO A FEDERICO?", LE PREGUNTARON. "LO HICE EN PRIVADO", RESPONDIÓ.
Sin embargo, luego de que el actor informara que le habían detectado cáncer intestinal, Fernández, quien en este momento se encuentra de vacaciones con un amigo en Nueva York, decidió comunicarse con él para expresarle su solidaridad.
Siempre muy activa en las redes sociales, la actriz leyó la pregunta que le hizo una de sus seguidoras y no dudó en responderle. “Laura, ¿vas a llamar en algún momento a Federico?”, fue la consulta. A lo que la joven respondió de inmediato: “Lo hice en privado”.
Esta actitud de Laurita difiere de la que tomó en diciembre pasado tras el fallecimiento de Santiago Bal, padre de Fede. En aquel entonces, la actriz reconoció que le había enviado sus condolencias a través de un mensaje privado en una red social porque ya no tenía su número de teléfono.
Sin rencor y sensibilizada por la triste realidad de su expareja, Laurita se sumó al enorme grupo de famosos que decidió apoyar a Fede. ¡Bien por ella!