Wanda Nara siempre fue una persona muy polémica. Y es que, no solo se hizo famosa por la historia con Diego Maradona, sino también por serle infiel al marido con su mejor amigo. Fue entonces que una guerra que no parece tener fin se desató.
La empresaria se enamoró de Mauro Icardi y es esa la razón por la cual los famosos no se pueden ni ver. De hecho, siempre revelan que Maxi López no lo banca a su ex mejor amigo y en algunos audios que se filtraron se escucha como lo destroza sin piedad.
El tiempo pasó y la relación entre Wanda y Maxi mejoró muchísimo por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, con quien está todo mal es con nada más ni nada menos que Mauro Icardi, quien ama y adora a los hijos del ex futbolista con la hermana de Zaira Nara.
Desde que se conoció que Wanda Nara tiene leucemia, Mauro Icardi no se separó ni por un segundo de su esposa y la madre de sus hijas. Fue Maxi López quien viajó al país de urgencia para no solo apoyar a su ex pareja, sino también a sus hijos quienes lo necesitan.
EL GESTO DE MAURO ICARDI CON LOS HIJOS DE MAXI LÓPEZ
Sin embargo, la relación entre Mauro Icardi y Maxi López no parece ser la mejor de todas. Fue en Socios del Espectáculo donde revelaron que no se pueden ni ver y que por nada en el mundo los adolescentes quieren volver a Turquía para que si madre se trate allí.
Durante las últimas horas, fue Wanda Nara quien compartió mediante sus redes sociales una postal en la que dejó ver el increíble gesto que Mauro Icardi tuvo con los hijos de Maxi López. Y es que, el jugador acompañó a los adolescentes al odontólogo junto con Wanda.
