Las redes sociales toman cada vez un mayor impacto en la vida de las personas y en el caso de los famosos, quedan mucho más expuestos que otras personas. El que ahora quedó envuelto en el ojo de la tormenta es Rodrigo de Paul.
Ocurre que hace dos días su hija Francesca cumplió 5 años y estuvo plagada de saludos en las redes. Incluso su mamá Camila Homs, le dedicó un tierno video que armó con fotos de su pequeña y cuánto creció a lo largo de los últimos años.
Eligiendo imágenes de su época en la cual salía con de Paul, si bien no apareció el futbolista por obvias razones, muchas de esas capturas habrán sido tomadas por él. Emocionada por la nueva etapa que le toca vivir a la menor, le decidió un mensaje bastante emotivo.
“Hoy mi primer amor, la princesa de mis sueños cumple 5 años. No puedo sentir más orgullo por la hija que sos, tan increíble, la hermana más protectora y buena del mundo”, comenzó escribiendo la modelo, que se encuentra con sus pequeños en Punta del Este.
POR QUÉ RODRIGO DE PAUL NO SALUDÓ A SU HIJA
Sin embargo, todas las miradas recayeron sobre Rodrigo que ni siquiera compartió una historia de Instagram de Francesca. Esto generó todo tipo de reacciones y fueron desde las críticas hasta un repudio generalizado.
De todas maneras, hace tiempo que de Paul bajó muchísimo su perfil en las redes y seguramente no habrá faltado el llamado. Para Camila significa pasar otro cumpleaños al lado de su niña y eso es algo que ella se quedará para siempre.
“Gracias por ser mi mejor compañera desde el día que naciste, por enseñarme tanto y con tu amor y el de tu hermanito, demostrarme que tengo todo para ser feliz. Mamá te ama hasta el infinito. Que seas muy feliz mi amor”, sentenció la modelo en su posteo.