A un mes del arranque de Gran Hermano, muchos de los participantes llegaron a niveles de confianza altísimos, como Nacho y La Tora. ¿Y qué pasa? La convivencia intensa los acerca o aleja, los ánimos se caldean, y varios de los hermanitos se olvidan de las cámaras y empiezan a actuar como si nadie los estuviera viendo.
Si en un comienzo Nacho se mostraba muy compinche de Martina, cuando la chica de Tigre dejó el reality a la segunda semana, se pegó a Lucila Villar, una de las más polémicas y odiadas por los televidentes y que quedó nominada para la quinta gala de eliminación.
Mirá También

La mamá de La Tora le "paró el carro" al notero de LAM y se armó en plena calle: "No me..."
De hecho, una noche estuvieron a los besos. Y mientras los chicos viven, quizás, los últimos días juntos dentro de la casa, Nacho se despachó con un gesto obsceno dedicado a la rubia, que fue visto al aire y no pasó desapercibido.
“Si esto se lo hubiera hecho Alfa, ya estaría llorando en la puerta del confesionario. Ah, pero cómo lo hizo Nacho, siga siga…”, apuntaron en la cuenta oficial de Twitter de GH, al mostrar el momento exacto en el que el participante se lleva la mano a sus genitales luego de que su compañera le pide que le alcance algo.
Mirá También

Juliana reveló sus planes a futuro con Maxi tras salir de Gran Hermano: "Nos vamos a..."
¿Qué pasó? El chico estaba en el living de la casa cuando Lucila le pidió que le alcanzara la batería para su micrófono. Ofuscado, Nacho la miró y se tocó la entrepierna, ante la presencia de María Laura, que también quedó nominada, junto con Alfa y Juliana.
“Ay, Nacho…¿ quién te enseñó a responder así?”, se la oyó decir a La Tora, dejando en claro que el gesto de su chico no le molestaba para nada. Cabe destacar que Nacho y Alexis, los líderes de la casa esta semana, en la noche del jueves 17 podrían salvar a La Tora o a Cata de ir a placa.
Mirá También
