Marcos se convirtió en el ganador de Gran Hermano tras estor cinco meses encerrado en la casa más famosa del mundo. Ahora bien, un escándalo se desató durante las últimas horas con el joven de Salta por un gesto que tuvo en la final del ciclo.
Y es que Marcos al salir del aislamiento decidió correr y abrazar a su familia. Lo que nunca nadie espero es que el salteño corriera a los brazos de una chica que lo esperaba emocionada en la tribuna con su familia quien se mostró muy orgullosa de todo lo que logró.
Fue esa la razón por la cual las fanáticas de Marcos se indignaron. En más de una ocasión el ganador de Gran Hermano aseguró no estar en una relación fuera de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, parece que el joven de Salta mintió o al menos eso dejó ver.
Claro que a las fanáticas de Marcos no les gustó para nada ver lo que hizo. Y es que, más de una acusó de mentiroso al salteño por no contar la verdad sobre su relación con Juli, una joven de salta con la que estuvo más de tres años.
QUÉ DIJO EL PAPÁ DE MARCOS SOBRE SU RELACIÓN
Hace un tiempo en LAM, pero el padre de Marcos sorprendió a todos al hablar sobre el noviazgo con Juli: “Si, Marcos estuvo en una relación que se terminó dos o casi tres meses antes de entrar a la casa. Él estuvo de novio con una chica que es salteña".
“No es la chica que aparece en todos lados, voy a dejar reservado el nombre de la chica, por supuesto. Es excelente ella, la amamos, la queremos. Pero es una separación consumada, también es consensuada. Pero bueno, este tema quedó inconcluso", agregó.