Impensando, increíble y emotivo. Marcelo Polino juntó valor para relatar un episodio muy íntimo de su vida personal, un capítulo que se vincula con su anhelo de adoptar y la participación sorpresiva de Luciana Salazar en ese periodo.
El periodista manifestó con mucha sinceridad ese deseo de convertirse en padre a través de la siempre compleja vía de la adopción. Un proyecto de vida que lamentablemente no pudo concretar por la burocracia y los contratiempos de los procesos legales.
Claro que nadie preveía que en ese trance, en esa búsqueda tan honda surgió en escena un gesto maravilloso de Luli Pop, su gran amiga quien confió en él para brindarle el honor de ser el padrino de Matilda. Una revelación impresionante.
Resulta que Marcelo visitó el living de Pampita y abrió su corazón de par en par. En ese contexto llegó la confidencia que causó conmoción. “Cuando Luciana vio que yo estaba así que no me llamaban y no se daba la posibilidad de adoptar, me dijo ‘yo tengo un óvulo fecundado y tengo tres posibles hermanitos de mi nena’", contó.
Para ratificar y graficar con mayor profundidad la propuesta valerosa de Salzar, Polino agregó: “Y ahí sigue diciéndome ‘yo lo hablé con mi familia, con mi mamá, mi papá, y mis hermanos; y están de acuerdo en que –si vos querés- te haga una ovodonación”.
Para cerrar y agradecer públicamente la intencionalidad de Luli Pop, Marcelo ratificó: "Como un acto tan grande de amor que me emociona hasta el día de hoy”. ¿Quién se hubiese imaginado semejante demostración de amor de la modelo?