Lissa Vera, ex Bandana, está en el centro de un lío después de ser acusada de no entregar la plata que juntó para un jardín maternal. La denuncia dice que Lissa habría recaudado 5 millones de pesos, pero ese dinero nunca llegó al jardín de Virrey del Pino. “Las donaciones vienen a mi casa y yo manejo las transferencias porque así me manejo”, explicó Lissa en sus redes, intentando aclarar la situación. Pero esa explicación no calmó a los padres y a las autoridades del jardín, que están re calientes con lo que pasó.
Una mamá del jardín contó que el 27 de septiembre, Lissa fue al lugar con un equipo del programa “Cortá por Lozano”, con la idea de ayudar. Según lo que dijeron, el equipo le sugirió usar un alias para recibir la plata, pero la cantante prefirió usar el nombre de su hermano en vez del jardín. Esto hizo que se armara un lío con la plata, porque los 5 millones que habían juntado nunca llegaron al jardín, y ahí se armó un drama. “Nos faltan un montón de cosas en el jardín”, dijo la directora, Sandra Villa, en el programa LAM.
La relación entre Lissa y el jardín empezó hace un año, cuando una prima de la cantante, que es mamá de un nene del jardín, se ofreció a ayudar. Pero, según la directora, la ex Bandana no apareció mucho. “Pocas veces nos dio una mano, a veces nos trajo ropa”, contó Sandra.
En medio de todo este lío, Ángel de Brito tuvo un gesto impresionante con la directora del jardín. En pleno programa de LAM, el conductor pidió un alias para que la gente pudiera donar y ayudar a cubrir las necesidades que el jardín no pudo solventar con el dinero que Lissa se llevó. A los pocos minutos, el periodista anunció que habían logrado recaudar 2.5 millones de pesos gracias a la solidaridad de la gente.
EL GESTO DE ÁNGEL DE BRITO
Lo más emocionante fue cuando Ángel contó que una empresa se había contactado para ofrecerse a hacer el techo del jardín, que era algo que necesitaban con urgencia. Al escuchar esto, la directora del jardín no pudo contener las lágrimas y agradeció emocionada a todos los que se sumaron para ayudar.
Este gran gesto de Ángel de Brito no solo trajo esperanza al jardín, sino que también mostró cómo la solidaridad puede hacer la diferencia. Mientras el escándalo con Lissa Vera sigue dando vueltas, la ayuda que llegó gracias a Ángel alivió a las familias y a todos los que trabajan en el jardín.