Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios por todas las polémicas que se fueron desatando con los participantes. El más comentado fue Alfa. Y es que, no solo varios famosos confesaron conocerlo, sino que también se volvió protagonista de un gran escándalo.
Todo se dio cuando la vocera del Presidente rompió el silencio y apuntó fuerte contra el participante de Gran Hermano. Fue mediante su cuenta de Twitter donde Gabriela Cerruti realizó un fuerte descargo: "Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe".
"Nos vemos obligados a decir que el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido. Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción", agregó.
Eso no fue todo porque continuó: "Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo".
"Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", finalizó Gabriela Cerruti en sus redes sociales.
Todo se dio cuando Alfa reveló en Gran Hermano cuál es su vínculo con Alberto Fernández: "Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien".