Mientras organizan la fiesta de 15 de su hija Indiana a la que Nicole Neumann no fue invitada, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron a ver a Nico Cabré, que se presenta en el Teatro Astral con Los Mosqueteros del Rey.
Muy entusiasmado después de la obra, Cubero se acercó al camarín tras la función para felicitar a Cabré y hacerle llegar en mano su regalo: camisetas oficiales de Vélez Sársfield para él y su hija Rufina, que heredó la pasión por el club de Liniers a pesar del fanatismo de su mamá, la China Suárez, por River Plate.
Poroto y Mica la pasaron bomba durante la obra que Nico protagoniza junto a Jorge Suárez, Freddy Villareal y Nicolás Scarpino y luego quiso devolverle la invitación con un sentido gesto futbolero.
“Siempre es un placer volver a verte”, expresó el ex futbolista en sus historias de Instagram, donde compartió la foto que se sacó con Cabré y Rufi, felices con sus casacas del club de Liniers. Nico, en tanto, expresó: “¡Con el gran capitán! Gracias por venir”.
CÓMO SERÁ EL CUMPLEAÑOS DE 15 DE INDIANA CUBERO
“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15", contaron en estos días allegados a Cubero.
Luego, él se refirió a los deseos de su hija Indiana: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.