Esta noche fue de Duelo Directo en el Cantando 2020. Las mejores 5 parejas se enfrentan para definir los cruces camino hacia las semifinales. Sólo quedan 4 programas para vivir la final del certamen.
Se vieron momentos de mucha emoción en el certamen. Uno de ellos fue cuando Rocío Quiroz regresó al programa luego de haber perdido parte de su casa por la tormenta en Chascomus.
“De corazón, a todos, muchas gracias por sus palabras. Me duele mucho la pérdida material porque queríamos terminar nuestra casa, pero estamos bien. Quería venir porque soñamos con llegar hasta acá, casi la final”, dijo muy emocionada Quiroz.
“Además de la invitación que te hizo Moria, de irte a su casa, sé que te propuesto ayuda para volverla a construir”, disparó Ángel de Brito. “Lo digo yo porque sé que vos Moria no te vas a animar a contarlo”, agregó.
Así fue como Casán terminó contando que “el abogado Andrés Sánchez Ibarra se sensibilizó mucho cuando la escuchó a Rocío anoche y el ofrecimiento que le hice, de prestarle mi casa, lo incentivó”.
El letrado “puso a disposición un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascosmús”, reveló Moria y le agradeció el gran gesto solidario.