Lizy Tagliani se casó hace muy poco tiempo con Seba Nebot y sorprendió en las últimas horas al contar una noticia muy especial que la tiene a ella y a su esposo como protagonista. En una entrevista en Agarrate Catalina (La Once Diez), se sinceró y dio los detalles de sus ganas de ser madre.
“Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista. Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada y si es muy lento y después no sale. Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos”, destacó.
En este sentido, confirmó que está por iniciar los trámites para poder llevar su sueño a cabo: “Tengo muchas ganas de ser mamá y estoy averiguando. Ahora, justo, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito. Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal”.
Si bien existen mucho trámites legales y el procedimiento lleva tiempo, tiene mucha esperanza: “Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley”.
Finalmente, concluyó comentando que esta idea pudo hacerse posible gracias a que ambos están muy ilusionados y se apoyan el uno al otro. “Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”.
LIZY CONTÓ QUE ESTARÍA DISPUESTA A ADOPTAR HERMANITOS
Durante la charla, la artista confesó que nunca rompería el vínculo de dos hermanos, en caso de que haya una posibilidad de adoptar: “Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo”.