Mientras Nicole Neumann desea ser madre con su novio Manu Urcera, Mica Viciconte y Fabian "Poroto" Cubero ya se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.
La tierna noticia la brindó Mica en Masterchef Celebrity 3, cuando estaba a punto de cumplir cuatro meses de gestación, y recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores de las redes sociales.
Allí también mostró su emoción y alegría por estar embarazada: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca".
La modelo y el exfutbolista están muy enamorados y ansiosos por la llegada de su bebé en 2022. Sin dudas, atraviesan su mejor momento y se muestran felices. Tanto es así, que los tortolitos decidieron dar un paso muy importante en su relación.
A menos de un mes de anunciar que serán padres, Mica y Fabián sellarán su amor en el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en Es por ahí, el programa de América. "Van a dar el ‘sí’", comenzó el periodista.
Enamorados y disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas, la pareja decidió casarse mientras esperan a su primer bebé. "Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos. Están muy enamorados", anunciando la feliz noticia con bombos y platillos.
Este último fin de semana, ambos asistieron al casamiento de unos amigos y, al parecer, terminaron de decidir que quieren ir por el mismo camino. ¿Ya estarán organizando la fiesta?
A pesar del conflicto mediático, que aún mantienen, con Nicole Neumann, expareja de Cubero y madre de sus hijas, los futuros papás de Luca llevan cuatro años juntos y formarán una familia. Aunque eso no es todo porque apuestan fuerte a su historia de amor y pasarán por el altar. ¡A preparar el arroz!