Cristina Pérez fue una de las invitadas de este sábado en PH, Podemos Hablar y contó su historia de amor con Luis Petri.
"Siento que Luis es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo", aseguró la conductora y contó detalles sobre cómo se conocieron y el gran paso que dio en su relación.
"Lo primero que hablamos por fuera de lo profesional fue del vino, del cabernet franc. Pasó un montón de tiempo en el que nos hablamos formalmente por Instagram, y cuando se animó a invitarme a tomar algo, ni teníamos nuestros teléfonos. No teníamos dónde vernos y acepté que venga a casa", agregó.
"Los primeros tres meses nos tratábamos de usted porque nos gustaba. El primer día que nos vimos, llegó con el vino que a mí me gustaba, me puse re nerviosa y él se dio cuenta. Nos dimos un beso en la mejilla y nos abrazamos como por un minuto y medio. Sentí que lo conocía de toda la vida. Es algo que no tiene explicación", relató muy enamorada.
Por último, Cristina contó el gran paso que dio en su relación con Luis: "Ahora tengo tatuada su inicial en la mano y él tiene la mía", reveló Cristina sobre Luis Petri.