Felicitas Pizarro vive uno de los momentos más felices de su vida: está esperando su segundo hijo y ya está en el quinto mes de embarazo. Como cualquier mujer en esa etapa tiene antojos y algunas otras incidencias que no puede dejar pasar y eso se notó en vivo en el programa del miércoles.
Felicitas es la presidenta del jurado y cuando tuvo que evaluar un plato no se encontraba en su lugar y Carina Zampini explicó lo sucedido: "Como verán, hay un espacio vacío. Tranquilos. La presidenta del jurado va a volver, pero cada vez tiene la panza más grande por lo que está creciendo el bebé y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento se suma con nosotros para las devoluciones. Ella tiene todo permitido", contó.
Por su parte, Christian Petersen bromeó con la "licencia especial" que se tomó Felicitas y Zampini hizo una revelación: "Yo capaz que me embarace solamente para tener todo permitido también".
Cuando regresó a su puesto, la jurado expresó: "Igual una vez que senté el precedente, listo, no aguanto nunca más" y la conductora la acompañó: "Bueno, Feli, entre vos y yo ya sabés, acá mientras estés embarazada, lo que quieras, cuando quieras".