Flor Torrente protagonizó un grave accidente con su auto este miércoles por la tarde. La actriz iba manejando por Panamericana cuando se le reventó una de las cubiertas del auto, lo que provocó el accidente.
El vehículo sufrió daños de gravedad pero Flor está en buen estado de salud y sin lesiones. "El auto quedó con destrucción total. Flor está bien", informaron en Los ángeles de la mañana.
"Fue un gran susto. Estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas, simplemente para hacerme controles. Ahora a descansar", fue el mensaje que le envió la hija de Araceli González a Maite Peñoñori.
"No quiso mandarme fotos del auto pero quedó destruido. Le reventó un neumático a la velocidad que uno va en Panamericana", agregó la panelista de LAM.
Luego, uno de los testigos que vio el accidente contó que se le reventó el neumático y pegó contra el guardarraíl, tocó a dos autos y después dio un trombo y le pegó a un camión. "Por eso es que el auto quedó en esas condiciones", contaron en LAM.