El grave incidente que protagonizó Alejandro Fantino en Nordelta: "Lo quisieron echar" – Revista Paparazzi

El grave incidente que protagonizó Alejandro Fantino en Nordelta: "Lo quisieron echar"

A pocas horas de empezar un realitie en el 13, el conductor se vio envuelto en un hecho confuso y violento.
TEVE
TEVE

A Alejandro Fantino lo "tienen en la mira" en el country donde vive con su mujer y su pequeño hijo. Al conductor lo consideran "persona no grata" en el Club House porque denunció que a los famosos carpinchos que habitan en la zona de Nordelta los electrocutaban. "Le dijeron que no es querido...".

"Fantino se encontró con Pampita en una grabación de Los 8 escalones. Resulta que los dos tienen casa en Nordelta. Fantino vive permanente y Pampita va los fines de semana. Los dos reciben la visita de carpinchos. Ella armó un cerco con flores de lavanda y ahí viene la discusión con Fantino porque él denunció que electrocutaban a los carpinchos. El fin de semana fue a la confitería del golf, al Club House, a tomar algo y disfrutar del sol", contó Rodrigo Lussich, en el vivo de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, sobre el problema que involucra a Alejandro.

"Y viene el muchacho, el encargado, y le dice que no lo puede recibir porque no es querido ahí porque denunció lo de los Carpinchos. Y parece que Fantino le dijo ´¿Vos te pensás que yo me voy a levantar de acá, que me voy a ir? No, de ninguna manera´" siguió Lussich. Fantino, se sabe, es un muchacho de carácter fuerte, un gringo de esos que siempre van al frente y no se iba a dejar acorralar así nomás.

"¿Viste Alejandro, vos que defendés tanto a esos culos con rosca? ¡No lo tenés que defender más! Hoy había un carpincho en Recoleta (apareció suelto, por las calles del barrio), lo agarraron y lo llevaron al Ecoparque", aportó, por su parte, Adrián Pallares, también líder del programa.

LA PREOCUPACIÓN DE PAMPITA

Carolina Ardonain está inquita por la presencia de los Carpinchos en el barrio privado Golf, en Nordelta, en donde sufrió las consecuencias del paso de los animales por su casa de fines de semana. En el country donde vive Fantino, a Pampita le aparecieron los animalitos e hicieron uso de sus reposeras. "Además -contaron en Socios- dejan unas "tortas" que son enormes y que tienen un olor horrible, obvio. Y se comen todo".

A Pampita le molestó que los roedores hagan su necesidades en el jardín de la propiedad que alquila porque le dañan las colchonetas que tiene en color blanco. "Esa es su gran preocupación por estos días", aseguraron en el ciclo de noticias de la farándula.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig