Fabiana Cantilo es sin duda una de las principales figuras del rock nacional. Su legado en la música y en la cultura es innegable, y su pasado está cargado de experiencias que le permitieron forjar su carrera y que su nombre quede para siempre en la historia del rock de nuestro país.
Recientemente, la artista tuvo un diálogo con Infobae y allí habló de las consecuencias que tuvo la vida que llevó durante esos años que la mantuvieron en lo más alto entre las figuras de la música argentina. En esta entrevista, Cantilo admitió que vive al día.
Con gran sinceridad y su soltura tan característica para decir las cosas, Fabiana Cantilo reveló que hoy vive de esta forma porque no hizo las cosas bien, y también contó qué es lo que hace para poder pagar el alquiler del lugar donde vive, ya que no tiene una casa propia.
“Me gasté todo mi dinero, tengo para vivir al día. Hoy canto para vivir y está bueno porque de lo contrario no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera; me chupa un huevo todo. Por lo menos, dos shows por mes tengo que hacer para pagar el alquiler porque encima no tengo casa”, explicó Fabiana Cantilo.
A continuación, Fabi reconoció cuál fue el destino que tuvo su dinero: “Y yo lo que digo es 'jodete por drogadicta, por no hacer las cosas bien'. No me quejo. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan 'a esta no la voy a contratar nada'”.
Luego, se comparó con otros artistas que parecen lograr organizarse mejor que ella: “No tenía como Lali o Fito, que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son adictos al trabajo, además. Yo no, yo soy Lady Vaga”, concluyó, sincera.
Por otro lado, Fabiana incursionará en un nuevo género musical. Junto a Fito Páez, quien fue su pareja y con quien hoy mantiene una hermosa amistad, se meten de lleno al mundo del reggae, de la mano de Néstor Ramljak, vocalista de la banda Nonpalidece.
“Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo. Este es el cuarto corte de nuestro último disco HECHO EN JAMAICA!”, explica el posteo en la cuenta de Instagram de la banda.