La convivencia en la casa de Gran Hermano está más dividida y tensionada que nunca desde que Furia y Agostina se pelearon a muerte en el dormitorio. Y mientras la ex policía promete sacar a Juliana Scaglione del juego, un grito del afuera la puso en jaque.
Todo estaba tranquilo en la noche del jueves cuando, en medio del silencio, Zoe y Lucía le contaron a Agostina que en el jardín habían escuchado a alguien vociferar: “¡Aguante Furia! ¡Agostina mentirosa!".
Sin embargo, la morocha se mantuvo en su eje, convencida de que, esta vez, el grito no era genuino sino uno “falso”, orquestado para confundir a los participantes que el domingo enfrentarán una placón, conformado por Virginia, Martín Ku, Manzana, Licha, Furia, Zoe, Lucía y Rosina.
Tranquila, Agostina dejó en claro que como líder de la semana nada le preocupa, y dijo: “No, es de la producción”. Para apoyar su teoría, Lucía Maidana comentó el contexto en el que se había dado la situación: “Justo cuando salgo a fumar y está todo en silencio… ¡Qué casualidad!”.
FURIA EXPLICÓ POR QUÉ LE TIENE MIEDO A AGOSTINA DENTRO Y FUERA DE GRAN HERMANO
"Es policía, loco. Me estoy metiendo con toda la yuta. Salgo de acá y agarrate, amiga. Voy a cualquier comisaría y me van a decir: 'Para vos, nada'", dijo Furia, al explicar por qué le tiene tanto miedo a Agostina, su nueva archienemiga en GH.
Y Juliana agregó: "Yo vivencié lo que es que Agostina se te ponga cara a cara. Yo reaccioné de la mejor manera en la que podés reaccionar cuando te peleás con un amigo pero me di cuenta de que ella con su mirada y su violencia tiene una bronca conmigo que va más allá de un votito".