El entramado peculiar de Gran Hermano continúa teniéndose en esa convivencia forzada, ese aislamiento elegido, que genera una atracción desmesurada del público en la televisión y en las redes sociales. Cualquier detalle se transforma en tendencia, como el grito que le pegaron a Julieta Poggio desde el exterior.
En la tranquilidad de la mañana, mientras varios de los hermanitos compartían una charla en el living, algo sucedió con un fanático, o fanática, de la modelo, la misma que ya trabajó en producciones gigantes de películas en su niñez y juventud, con un saludo muy especial.
Mirá También

Alfa se burló del pelo de Juan, el último eliminado de Gran Hermano: “Tiene un casquito con olor a…”
Parece que un fanático de Julieta pasó por las inmediaciones de la casa de Gran Hermano y no pudo contener sus deseos de expresarle lo que siente por ella, lo que piensa de esta morocha que tantos adeptos ha cosechado a lo largo de este primer mes de competencia.
El asunto se configuró con el aviso de Thiago y Marcos, quienes se acercaron a Poggio para transmitirle la novedad y le manifestaron: "Gritaron ‘Julieta te amo’". Ante esa frase, la morocha reaccionó inmediatamente con un ataque de alegría, de emoción absoluta.
Mirá También

Alfa se burló del pelo de Juan, el último eliminado de Gran Hermano: “Tiene un casquito con olor a…”
Por eso, la participante le consultó a Medina: “¿En serio? Ay qué lindo". E inmediatamente saltó de la silla para ponerse a bailotear, a rebotar contra el piso por las vibraciones que le surcaron el interior ante esa manifestación de cariño, de amor sincero de un seguidor del reality.
De ese modo, Julieta se fundió en un abrazo con Daniela y ambas revolotearon por el living. Una situación muy emotiva y que demuestra la necesidad de construir adeptos entre los televidentes, así como las secuelas de tanto confinamiento.
Mirá También
