Andy Kunestzoff fue protagonista de un grosero error en su clásico programa de los sábados, por la noche. Justo en el fin de semana en que competía, mano a mano, con la vuelta de Mirtha Legrand a la tevé, la pifiaron en la promoción de los invitados, algo clave para “atrapar” a la audiencia.
Telefé, como hace de costumbre, anunció los invitados que tendría Podemos hablar con Andy al frente de su conducción. Pero en las imágenes confundieron a unos convocados con otro y las imágenes salieron al aire sin que nadie se de cuenta de lo sucedido.
Kunestzoff llevó adelante la rigurosidad de las preguntas que despierta las confesiones de los famosos, pero horas atrás, en la propaganda le habían cambiado la identidad a los celebrities que participaron de las grabaciones. Tal fue el caso de Mariano Caprarola, conocido asesor de moda, que en el spot publicitario fue confundido con el influencer Momo Benavides. Y en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, mostraron la equivocación.
"Alguien pidió la lista de invitados... ¡y han confundido a Momo con Mariano Caprarola!", dijo Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de espectáculo de las tardes. Y si bien Mariano no “tiró la bronca”, claro que gracia no le puede haber causado. Porque más allá de lo que se mostró en el canal de aire, la promo también salió por plataformas y no recibió ningún tipo de disculpas públicas.
Lo que si, el canal, en un momento, “cayó en cuenta de lo sucedido” y terminó dando de baja el video promocional, algo que significó una verdadero papelón con la salvedad de que es la primera vez que ocurre. Y fue después de que el periodista confesó el difícil momento que pasó al querer conquistar a una actriz de Hollywood.
Es decir, que no es algo habitual en una pantalla tan conocida, popular y con años de trayectoria aunque siempre hay que estar atentos a este tipo de cosas para que no se vuelvan a repetir considerando a la particular sensibilidad que suelen tener los famosos. Incluso, Mauro Icardi, de que Andy hizo duras definiciones.