Luego de haber sido expulsado por el líder de la semana Giuliano Vaschetto, la gala de Gran Hermano de este domingo por la noche se destacó por la vuelta al juego de Brian Alberto. El participante regresó a la casa más famosa del mundo, con sed de venganza y dispuesto a ir con todo, con un handicap clave para generar desconcierto en sus compañeros de convivencia.
Brian fue eliminado el pasado jueves por Nano, como una de las decisiones y beneficios que tenía en su poder el líder. Ahora bien, la jugada en sí fue muy polémica ya que muchos cargaron contra el venadense, pero ninguno dentro de la casa se imaginaba que el vendedor ambulante podría volver este mismo domingo por la puerta giratoria.
Es importante recordar que en su momento a Brian le dieron dos opciones: irse realmente de la casa tras la expulsión o elegir seguir, quedarse aislado en un hotel hasta anoche y volver por la revancha con todo. Fue uno de los giros de la producción de Gran Hermano para ver si podía levantar un poco el rating, algo que efectivamente logró -de hecho la gala del domingo rondó los 15 puntos, mejorando las cifras que se venían teniendo-.
Su reingreso se dio apenas unos minutos después de la eliminación de Luca Figuerelli, quien fue su aliado y compañero de juego en los últimos días. Antes de volver a la casa, el oriundo de San Miguel habló con Santiago del Moro desde la camioneta que lo trasladaba y se le notificó que podía decir todo lo que quisiera sobre su momentánea expulsión.
CÓMO REACCIONÓ LA CASA ANTE LA VUELTA DE BRIAN A GRAN HERMANO
Cuando sonó la alarma y la puerta giratoria comenzó a moverse hasta su aparición, todos sus compañeros se emocionaron aunque el rostro de algunos fue de decepción -sobre todo de Nano, que vio cómo su jugada le había salido mal-. El reingresado volvió con regalos, una caja con un vino y además cigarrillos y golosinas. “Esperen, esperen. Vengo en son de paz, con todos menos con uno... ¿Cómo andan?”, dijo mientras miraba al santafesino.
¿Cómo usó el beneficio de estar aislado y planificar una estrategia? Lo cierto es que si bien entró mintiendo, se pasó un poco de rosca y terminó exponiendo algunas de sus cartas. Es que, en medio del asombro general, dio tantas versiones que si alguno de sus compañeros llegó a avivarse un poco se daría cuenta que Brian se pisó en todo lo que dijo.
“Tengo información del afuera, pero no sé qué pasó acá. Estuve en un programa. Tuve que elegir si irme volver hoy o irme, y volví hoy. Yo estaba todo vendado, no podía ver a nadie”, dijo el jugador, aunque ante tantas preguntas no pudo seguir el hilo de su relato y quedó en evidencia.
Por esa misma razón, bajado el momento de éxtasis, empezó a callarse más y hablar menos. ¿Demasiado tarde? Algunos en Gran Hermano ya parecen haberle sacado la ficha de que no tiene datos reales de lo que pasó dentro de la casa, ya que de hecho minutos después dijo haber estado aislado en un hotel.