Al igual que miles de celebrities, Karina Jelinek utiliza el "canje" como una modalidad de trabajo. Así, publicita marcas y empresas en su perfil de redes sociales arrobándolos en sus fotos o videos. Esta vez, Karina compartió una publicación que se viralizó casi a la velocidad de la luz y se volvió meme.
Jelinek, siempre caracterizada por su humor y buena onda, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a unas valijas para sus seguidores. El inconveniente que generó la viralización del contenido fue que, a la hora de hacer el agradecimiento, no etiquetó a la firma con la que había acordado el intercambio, sino a una famosa marca de electrodomésticos y elementos tecnológicos.
"Así elijo mi maleta para viajar... @samsungarg", escribió la modelo en una storie de Instagram sin darse cuenta de que había arrobado en su posteo a una empresa de tecnología y no a los locales de la marca de bolsos que la auspiciaban.
La actriz se dio cuenta del error gracias a que sus seguidores y colegas comenzaron a reírse del malentendido. Fue la similitud de los nombres de las marcas lo que generó el descuido de Karina Jelinek. Pese a eso, el error parece no haber sido tan malo porque parece que llegó a muchas más personas en la web.
No faltaron los fanáticos que le escribieron a la modelo en su cuenta de Twitter intentando animarla y diciéndole que al final, su yerro había sido positivo: "Por tu tuit acabo de enterarme de que existe @samsonite_ar es más hasta planeo comprarles una valija porque me metí a verlos en ig, genia @Karijelinek seguí así como influencer, te amamos", escribió uno de ellos.
Pese a que corrigió la imagen de la publicidad en un corto espacio de tiempo, la modelo continuó compartiendo los mensajes y memes que se generaron por tamaña situación. Con mucho humor pudo arreglar su confusión tecnológica.