Romina se convirtió en la participante más polémica de Gran Hermano. Y es que, la ex diputada sorprendió a todos con sus escandalosos comentarios contra el cuerpo de sus compañeros en la casa más famosa del mundo.
Como si fuera poco, haces algunos días sus hijas ingresaron a la casa y ella fue duramente criticada por la reacción que tuvo con sus hijas. Y es que, muchos aseguran que fue muy fría por no ver a las pequeñas por cinco meses.
De hecho, ella hace algunos días reveló cómo hizo para durar en la casa tanto tiempo sin ver a sus hijas: “Me agarraban momentos de mucha angustia, tristeza. Me agarraba varias veces de las manos, en la pileta. Tenemos los psicólogos, porque sino estuviesen los psicólogos yo no aguantaba. Yo me iba”.
“Me ven todo el tiempo, y uno no toma consciencia de eso. Nosotros estamos acá encerrados y es como que no nos ve nadie… Te sentís solo. Hubo muchas veces que quería saltar la pared, me quería ir porque sentía que no aguantaba”, reveló.
EL ERROR DE ROMINA EN GRAN HERMANO
En la prueba de líder, Romina se enfrentó a Marcos para poder ser la primera finalista en Gran Hermano. Sin embargo, la reconocida participante sorprendió a todos con un grave error que tuvo en el cuestionario.
Todo se dio cuando Romina se confundió y respondió que Rosario no queda en Santa Fe. Fue entonces que fue destrozada en la redes sociales por los fanáticos del programa. “Esa era la diputada que teníamos”, “Esa burra quiere ser intendente” “Es una bruta”, fueron algunos de los comentarios.