Wanda Nara tomó un reconocimiento increíble luego de su escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi. Fue una larga historia con un final feliz para la pareja. Luego de una polémica, la blonda viajó a Argentina para pasar las fiestas, pero su compañero llamó mucho la atención.
Se trata de su guardaespaldas con el que Wanda fue vinculado y según dijeron, fue despedido por celos de Mauro Icardi. Agustín Longuiera mediante un audio contó una historia que muchos desconocían: "A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir".
Ahora bien, parece que entre Wanda y el guardaespaldas habría pasado algo más. Al menos así lo contaron hoy en A la Tarde: "Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional".
"Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”, agregaron.
Como si fuera poco, dieron detalles: "La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama. Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rió, no negó y ante la repregunta dijo ‘jaja ya está. Te conté todo. Tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos".
Para cerrar, contaron que el vínculo entre Agustín Longueira y Wanda Nara sigue vigente y que hasta tienen planeado encontrarse en Francia: "Él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos".