Wanda Nara está envuelta en un escándalo desde que se supo el affaire que la China Suárez tuvo con el marido de la blonda. Si bien la empresaria intentó calmar las aguas y contar que todo estaba bien, una nueva polémica se desató con su guardaespaldas.
En el ciclo A la Tarde revelaron que Wanda habría tenido un romance de venganza con Agustín Longueira y que al enterarse, Mauro Icardi lo despidió: "Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional".
Mirá También

Wanda Nara enfrentó los rumores de infidelidad a Mauro Icardi con su guardaespaldas y dio su explosiva versión
Y contaron: "Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa... Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha".
Quien no dudó en desmentir los rumores fue Wanda Nara quien compartió en su cuenta de Instagram dos titulares del escándalo y escribió: "No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así. Me manejo diferente porque soy diferente porque soy diferente".
Ahora bien, Agustín Longueira también se encargó de negar todo: "No me echó (Icardi). Se terminó el contrato justo cuando él llegó a la Argentina. Terminó la fiesta privada, después la acompañé, seguimos y yo me fui para otro lado… se siguió como un after en la casa y después yo me fui".
Y reveló que no intimó con su jefa: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no. Dos veces estuvimos a solas. Fueron minutos, en el ascensor, cuando la iba a buscar a la casa y la acompañaba. Sentí una conexión buena trabajando".
Mirá También

Leo Alturria ninguneó a su nueva novia, Antonela, y la fulminó por hablar en la TV: “Esta chica quiere…”
Mirá También
