Hace más de un año Vicky Xipolitakis permanece en silencio por pedido de sus abogados. Lo que pasó con Javier Naselli, su ex, el padre de su hijo fue horrible y la vedette y participante de Masterchef optó por el camino legal que le aconsejaron. “No va a decir ni una palabra más”, juraron.
El que tomó la posta ahora fue Cristian Naselli, el hermano de Javier Naselli, el ex marido de Victoria, quien desde Nueva York contó como es la vida del empresario mientras continúa el juicio de divorcio por los alimentos del menor, Salvador Uriel.
"Javier tiene una vida tranquila. Su mundo pasa por estar en su casa, le gustan los caballos, jugar al polo. Está con mi mamá. En su mundo. Lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda la situación", dijo en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en eltrece.
"Lamentablemente pasó por un mal momento que ya todos conocemos. Es un chico muy fuerte, vivió en muchas otras ciudad del mundo. Y hhí aprendió a ser calmado y saber enfrentar las situaciones", dijo Cristian desde uno de los rascacielos más top de la Gran Manzana.
"Ahora no lo pudo ver. Está en esos trámites de poder verlo. Dios quiera que esa situación se mejore y pueda ver a su hijo. Yo a Salvador lo vi una vez en Nueva York cuando estaba recién nacido. No lo ví mas. Decidieron tener su bebé en Argentina. Y todo lo que pasó, pasó muy rápido", agregó Naselli.
Según informaron en LAM, el debate hoy tiene que ver con los alimentos del nene: mientras Vicky Xipolitakis reclama una suma cerca a los 12 mil dólares (por el estilo de vida que lleva Naselli en los Estados Unidos), el empresario sólo está dispuesto a pagar algo más de 500.
“Yo no sé nada de los 80 mil pesos que dicen que le paga. Lo que me preocupa es mi mamá, que lo vio un par de veces a Salvador y le gustaría verlo más. Las cosas no se han dado para que lo pueda ver", terminó, tratando de ponerle paños fríos a este súper escándalo.