Pampita siempre ha pregonado un sentimiento de amor profundo por su familia, en infinidad de ocasiones recordó a sus abuelos, las vivencias que experimentó de niña y así como habla de su hermano Guillermo.
Hace un tiempo, Carolina Ardohain exhibió el notable trabajo de su familiar, que se dedica a la odontología, en la renovación de la dentadura de Roberto García Moritán. Pero no solo se trata de eso el lazo que los une, sino de sentimientos más profundos.
Mirá También

Inesperado: Milagros Brito, ex de Moritán, contó cómo se lleva con Pampita y dio su opinión de la China Suárez
Guillermo se animó a brindar una entrevista con un medio de comunicación, donde describió situaciones que transitó con Pampita y sobre todo cómo sobrellevaron el doloroso trance de la pérdida de Blanquita.
Respecto a la relación con la modelo, el dentista narró: "Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos…”.
Mirá También

¡Pura ternura! El video de Pampita y Roberto García Moritán besándole con amor su pancita de 5 meses
En esa charla con la revista Hola, el hermano de la conductora confesó lo que atravesaron durante la partida de Blanca, allá por 2012. “Ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí", reflexionó.
Para concluir, el odontólogo volvió a manifestar el amor que late con su hermana: "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos".
Mirá También
