Desde el 13 de junio, cuando quedó internada, que todo es paso a paso para Silvina Luna. Cada pequeño avance se celebra entre sus íntimos como una victoria: Silvina lucha con fiereza por su vida y superó momentos dramáticos. Su hermano Ezequiel lo sabe y por eso contó sus palabras en todo este tiempo.
Y ahora que el panorama empieza a cambiar para bien para la actriz, que ya está extubada y mostrando paulatinos signos de mejoría aunque todavía bajo cuidados extremos, su hermano habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y contó detalles de su actual cuadro de salud.
“Acabo de hablar con el hermano de Silvina y te voy a contar qué me dice sobre la actualidad de su hermana internada”, arrancó el conductor, antes de leer el mensaje que le dejó el joven, el principal sostén de la artista desde que murieron sus padres, años atrás.
“Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro días”, indicó que le dijo el hermano, que en los últimos días renovó las esperanzas.
LAS NOVEDADES DE SALUD DE SILVINA LUNA
“Se está alimentando poco pero ya puede comer”, contó Ezequiel. Sin embargo, comentó que todavía no le mostraron a Silvina nada de lo que se habló en este tiempo. “De a poco le voy contando las cosas que pasaron, todavía no está al 100 por ciento”, agregó.
Y luego explicó las razones de su cautela al hablar sobre su hermana, cuya salud quedó muy deteriorada: “Hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere, la vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo; ya hace años de esto, no es vida”.
Finalmente, Etchegoyen comentó que en su mensaje Ezequiel hizo hincapié en la importancia de la buena energía que la gente le transmite a su hermana, que desde que quedó internada generó cadenas de oración y gran preocupación entre quienes quieren verla recuperada.