Los últimos días han sido muy movilizantes para Pampita. Embarazada de 7 meses, la conductora inauguró una plaza en honor a su hija Blanquita, a pocos días de su cumpleaños. Y este sábado, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron rendir un sentido homenaje a su hija mayor, quien falleció en 2012 y ese día hubiera cumplido 15 años.
Con una ceremonia íntima en su casa de Santa Bárbara, Pampita invitó a Vicuña y a la China Suárez a participar del homenaje, que consistió en una suelta de globos blancos en honor a la pequeña.
Para sorpresa de todos, las familias se mostraron muy unidas, ensambladas. De hecho, la China fue la encargada de fotografiar un dulce momento: Benjamín Vicuña con Amancio -el hijo mejor de ambos-, Pampita embarazada y el hermano de la conductora, Guillermo Ardohain.
Ahora, un nuevo gesto demuestra que la enemistad entre la China y Pampita es cosa del pasado. Juariu, la panelista de Bendita, compartió en Stories una captura de pantalla que muestra que ambas se volvieron a seguir en las redes sociales.
"Ustedes sigan con sus cosas, pero se acaba de cerrar la verdadera grieta”, escribió la panelista de Bendita a 6 años del escándalo del motorhome.
Cómo es la relación entre la China Suárez y Pampita
Tras la inauguración de la plaza en homenaje a Blanquita donde Benjamín Vicuña estuvo presente, en Los ángeles de la mañana analizaron la relación entre Pampita y la China.
"Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita”, agregó Yanina Latorre en referencia a la nula participación de la actriz en eventos familiares.
Sin embargo, Barby Franco, amiga de Pampita, echó por tierra esa hipótesis y aclaró que se llevan muy bien: “Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo.