Hace unas semanas entraron los familiares de los participantes de Gran Hermano. Sin embargo, el que acaparó toda la atención fue el hijo de Darío, quien tuvo una conexión casi instantánea con Furia. Es más, pasaron una noche juntos y él contó su versión.
Cabe recordar que se pudo ver a Francisco y a Juliana Scaglione durmiendo en la misma cama. De hecho, Virginia empezó a esparcir rumores de que algo más sucedió, según sus propias palabras, mantuvieron relaciones sexuales por varias horas.
Esto obviamente puso en duda lo que pasó entre la entrenadora personal y Pancho. Algunos le creen ciegamente a la humorista y su versión de romance, mientras otros dicen que no, que eso no es cierto y solo compartieron una noche como amigos.
Por si fuera poco, ninguno de los dos desmintió a Demo, por lo que esa especulación cobró fuerza con el pasar de los días. Cansado de que estén hablando sin conocer la situación, el hijo del participante de la casa más famosa de la Argentina decidió relatar lo sucedido.
QUÉ PASÓ ENTRE FURIA Y EL HIJO DE DARÍO
"A mí cuando me llaman para entrar iba con la idea que me quedé cuando fui al Congelados, que después escuché que Furia me empezó a bardear. Pensé que me esperaba con cuchillo y tenedor, pero no fue así. La mina es re buena onda, es re copada", dijo el hijo de Darío.
"Pegamos muy buena onda en todo. La flaca es una genia. Ella me dijo de ir a dormir juntos. Yo me metí en la cama de Furia, pero hay una explicación para eso. Pasó el quinto día porque me estaba costando dormir por los ronquidos. Voy a la pieza de las mujeres para dormir ahí y Furia me dijo que la pieza estaba engualichada. Pero con Furia no pasó nada", sumó.