El hijo de Darío estuvo presente en Cortá por Lozano y decidió hablar sobre la relación que tenía con Furia. Uno de los momentos más polémicos que protagonizó fue cuando la participante lo acusó de acosador, por lo que él decidió explicar lo que realmente pasó.
Cabe recordar que congeniaron rápidamente, pero con el correr de los días su vínculo fue desgastándose. Tanta fue la tensión que se creó entre ellos, que terminaron por pelearse de una manera escandalosa, a tal punto que se dijeron cosas muy feas.
En su momento, la competidora atacó: "Te voy a pedir un favor, voy a necesitar que empieces a darme mi espacio en la casa. Que se vaya a dormir a su cuarto. No lo aguanto más. Me persigue por toda la casa. No puedo quitármelo de encima. Vengo a ordenar la pieza y el chabón viene atrás mío. Voy a otro ambiente y él va a otro ambiente".
"Me persigue. No es mi amigo, mi amigo era Mateo. Este me persigue. Me persigue por estrategia. Con Mateo me llevaba muy bien, pero lo de Pancho ya es alevoso. De Mateo lo siento genuino, pero de Pancho no. A esto lo digo por sensaciones. Pensé que se había pegado porque gustaba de mí, pero me di cuenta que era por estrategia", sostuvo.
POR QUÉ EL HIJO DE DARÍO PERSEGUÍA A FURIA
"Tenía miedo de no distanciarme tanto de ella. Furia es muy intuitiva y ella percibe mucho. Tenía miedo de ponerme en su contra yo o ponerlo a mi viejo. Tenía miedo de irme el primer domingo. Me enteré ahí que era placa positiva", afirmó el hijo de Darío.
"La tenía media complicada. No quería influir en el juego de mi viejo (meterse con Furia), no quería generar problemas. El miércoles contra Mateo (amigo de Nicolás) pensé que me iba, es ahí cuando se me da vuelta la casa. Me empezaron a decir que yo tenía más fandom que Nico y no sé qué, es ahí cuando Furia se da cuenta y me ataca", cerró.