Polémica en el Bar le hizo honor a su nombre y generó muchos problemas con los comentarios que hicieron sobre el hijo de Flor Peña. Por este motivo, el joven fue entrevistado por LAM y respondió a las críticas que recibió por querer festejar su fiesta de 15 años.
El primero en pronunciarse en contra de esto fue Chiche Gelblung: “Los varones no festejan los 15. No se festejan. Los 18 se festejan. Los 15 son para las mujeres”. Por lo que Marcela Tinayre preguntó: “¿Por qué no? ¿Quién lo estableció así? ¿La tradición?”.
Casi a los gritos, Gabriel Schultz se sumó a la discusión y aseguró: “La fiesta de 15 es para las chicas. ¡Chicos, terminemos con esta generación de cristal que hay que darle el gusto a todo lo que piden!. Límites. ‘esto no’ ‘¿por qué no?’, ‘porque te lo dice tu viejo’”.
Sorprendentemente, Alfa se mostró a favor: “Todas las chicas de 15 años tienen su fiesta, tiene la foto con los recuerdos de todos los compañeros de colegio, ¿por qué los chicos de 15 no lo pueden hacer?”. Sin embargo, Eliana Guercio aportó: “Mirá que yo soy superabierta, pero estas cosas me suenan raro”.
QUÉ DIJO EL HIJO DE FLOR PEÑA SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ
"Fue una idea de mi madre y empezamos a crear. Está buenísima la idea. Es un poco tradicional, pero cambia un poco la idea, cambia el paradigma y muchas cosas que van a estar muy buenas. La idea es disfrutar y divertirse con los amigos, más allá que hay fiestas de 16, de 17 y demás", comenzó Juan.
Y agregó sobre las críticas: "No me enoja, sé que es una construcción social que la mujer hace la fiesta de 15 y el hombre la de 18. Entonces es difícil cambiar de un día para otro y que una persona lo quiera hacer. Si no estás de acuerdo, no comentes porque es lo que quiero hacer y punto".