Florencia Peña hace unos días reveló que su hijo Juan Otero festejará su cumpleaños de 15. Este tema instauró un profundo debate en las redes y finalmente el joven decidió romper el silencio para cortar con los perjuicios que se instalaron tras su decisión.
El 20 de octubre será el día especial del adolescente y está atento a todos los detalles. Emocionado, feliz y con mucha ilusión, estuvo como invitado al programa A la Barbarossa y contó cómo se prepara para su noche tan esperada.
A diferencia de la buena onda que le transmitió Georgina a Juan y Florencia, en Polémica en Bar hubo opiniones muy polémicas. Analizando si esta bien o no que un varón festeje sus 15, en definitiva no deja de ser una celebración como tantas otras.
“Hay gente muy careta que dice ‘no, el cumpleaños de 15 es solo para las chicas’. ¿Cómo se te ocurrió festejar tu cumple de 15?”, le consultó Barbarossa al chico. Desenvolviéndose de gran manera, pasó a contar lo que están preparando junto a su familia.
CÓMO SERÁ LA FIESTA DE 15 DEL HIJO DE FLOR PEÑA
“Realmente yo me quería ir de viaje y mi mamá me presentó esta idea. Me dijo ‘Tenés que hacer fiesta de 15’. Y yo dije ‘wow, es buena, me copa’. Fue su base y yo la construí, en grande. Yo quería recorrer Europa, seguramente con ella, pero viajar”, destacó Juan.
Alejándose de las críticas, el qué dirán y todo lo que se comentó, el adolsecente hizo oídos sordos y siguió como si nada. Embaucado en este lindo desafío personal, el hijo de Peña espera a que pronto llegue la fecha y poder vivir un momento único.
“Claudia Villafañe, que organizó el casamiento de mi mamá, va a organizar mi fiesta de 15. Yo quiero que sea como una fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre. Quiero una alfombra de color verde porque es mi color favorito. Mi outfit también va a ser verde y voy a intentar que la mayoría de las cosas sean verdes”, reveló Juan Otero, a quien también le gustaría que El Polaco o La Joaqui tocaran en su fiesta.