Prendió el ventilador y sacó a relucir todo lo que piensa, todo su dolor. Morena Rial protagoniza una situación muy particular con su decisión de contar públicamente todo lo que padeció de Jorge Rial, tras activar una serie de revelaciones muy sensibles.
La influencer optó por exhibir en los medios sus padecimientos, así se largó a narrar episodios muy íntimos y hasta aseguró en la televisión que su padre no la ama, que nunca la amó y que jamás le brindó un abrazo. Entre muchas otras confesiones fortísimas.
En ese contexto, el hijo de Luis Ventura, Facundo, también salió al campo público para aportar su mirada del vínculo amoroso de Morena con su padre. Así, el hijo del periodista reveló comportamientos secretos de Jorge, al punto de manifestar: “No tenían relación”.
Todo esto se produjo en Mañanísima, donde Facundo contó lo que exprimentó en primera persona sobre el lazo de Ventura y la influencer. "Mi viejo la salvó de suicidarse. Cuando ella estaba al límite, al borde, llamaba a mi papá y salía volando. Estuviera haciendo lo que fuera".
POR QUÉ MORENA QUIERE MÁS A VENTURA QUE A JORGE
En esa comparación de las actitudes de Luis y de Jorge, Facundo explicó: "A cualquier hora, Morena lo llamaba a mi papá y salía volando. Sabe que cuando necesita algo mi papá está. Jorge era una persona muy difícil de ubicar, de encontrar”.
En cuanto a su análisis de la personalidad de Morena, el hijo de Ventura soltó: "Yo lo que vi es que nunca le marcaron límites. Y que cuando Jorge estaba con Loly Antoniale hubo como un acercamiento, lo noté distinto con ella. Pero antes no tenían relación".