El tiempo transcurre, pero el corazón no olvida, ni olvidará jamás. Romina Yan apagó su luz en el 2010, con ese episodio repentino, inesperado, que la atravesó en la vía pública tras una sesión de entrenamiento en un gimnasio. Desde ese punto, la actriz continuó latente en el inconsciente colectivo.
La hija de Cris Morena cumpliría 49 años este miércoles, por eso las redes sociales se llenaron de homenajes, de recuerdos de toda índole, con la activación de cientos de fanáticos que saltaron al universo digital para agasajarla, para dedicarle bellas palabras.
Dentro de ese compendio de publicaciones se destacó la de su hijo Franco, que se distinguió del resto por la utilización de una foto muy íntima, del seno profundo de la familia, que retrata un momento muy sensible de conexión entre madre e hijo y que causó mucha ternura.
Mirá También

Cris Morena reveló cómo fue su duelo tras la muerte de Romina Yan: "Estuve 3 años muerta, ahí empecé..."
El joven eligió una postal específica, en la que luce en su más tierna niñez, abrazado de Romina y con la mirada ambos en el horizonte. Un gesto espectacular, que grafica ese amor inconmensurable, indescriptible que los unía y que siempre continuará vigente entre ellos.
LA FOTO QUE SUBIÓ EL HIJO DE ROMINA YAN
Por su parte, Cris Morena también armó un posteo en su Instagram y escribió: “Feliz cumpleaños hijita bella. Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece… Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está…”.
Para cerrar, la genial productora de televisión acudió a una frase enternecedora, con la que abrió de par en par su alma y redactó con mucho cariño un mensaje para Romina: “Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices! Te amo. Mamá".
Mirá También

Cuáles fueron los famosos que acompañaron a Silvina Luna en su entierro: la emoción y el llanto sobre el cajón
Mirá También
