El hijo de Toti Ciliberto habló por primera vez tras la sorpresiva muerte del querido humorista - Revista Paparazzi

El hijo de Toti Ciliberto habló por primera vez tras la sorpresiva muerte del querido humorista

0 seconds of 4 minutes, 37 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
04:37
04:37
 
Jerónimo Ciliberto fue interceptado por el cronista de Desayuno Americano en el último adiós a su papá.
TEVE
TEVE

La tristeza y la conmoción por la muerte de Toti Ciliberto es total. Porque a pesar de que el humorista padecía problemas de salud, nadie se esperaba este desenlace trágico. Tampoco su hijo Jerónimo, hermano de Guadalupe, ambos fruto de la relación del ex ShowMatch con su primera mujer, Débora Márquez.

Muy movilizado y a la vez sorprendido por la repercusión tras la partida de su papá, el hijo de Toti habló por primera vez con la prensa desde el móvil de Desayuno Americano, en el exterior de la sala velatoria donde amigos, seres queridos y vecinos de San Martín se acercaron para darle un último adiós al actor.

Estamos muy tristes. Mi papá era una persona muy buena, muy alegre, la vamos a extrañar mucho y lo vamos a recordar con alegría. No hay mucho más que decir”, dijo el joven de 24 años, con la voz quebrada. Jerónimo luego señaló lo que más va a extrañar: “Hablar de fútbol, de deporte, ir a la cancha. Sus chistes, sus llamadas, tomar un café. Y siempre con una sonrisa”.

Angustiado, el hijo reconoció que la muerte de Toti “sorprendió a todos”. Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre los padecimientos de salud con los que el actor lidiaba desde hace un tiempo. “Les pido disculpas, es mi primera entrevista y estoy un poco nervioso. Quiero recordar a mi papá con alegría”, se excusó.

EL DESCONCIERTO DEL HIJO DE TOTI CILIBERTO

“Pensé que iba a pasar más desapercibido. También se acercó mucha gente de acá del barrio”, indicó el hijo de Toti al ver la multitud que no quiso dejar de compartir su angustia por la partida del querido artista. “A veces no soy consciente de todo lo que fue mi viejo. Para mí es mi papá, y no puedo creer la gente que es amiga de él o que vino ayer”, dijo.

Luego, su rostro se transformó cuando Luis Bremer recordó desde el estudio una anécdota de la esposa de Carna Crivelli tras sufrir un robo. “Toti lo llamó para decirle ‘este fin de semana hago dos funciones, todo lo recaudado va para vos’”, le dijo, dándole pie a más emoción. “Mi viejo era así, muy buena persona”, atinó a contestarle el joven.

Más información en paparazzi.com.ar

el ultimo pedido de toti ciliberto
desyauno maericano
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 39 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:39
02:39
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig