Coti y Conejo se convirtieron en la pareja más famosa de la edición 2022-2023 de Gran Hermano. Su química no solo se quedó en la casa más famosa de la Argentina, sino que siguió fuera de la misma. Constantemente se muestran felices, tal como ocurrió recientemente con un accidente que tuvieron con una torta.
Como pasa todas las noches en el que están presentes los especialistas del reality, van algunos de los eliminados. Los que más pide la gente son la oriunda de Corrientes y su novio, el cordobés. Ambos fueron los mejores estrategas del ciclo, por lo que analizan con categoría lo que ocurre con sus compañeros sobrevivientes.
Cuando las cámaras se apagaron por unos minutos, ya que debían ir al corte publicitario, los integrantes del panel y los demás presentes degustaron lemon pie que ofreció la producción. Fue en ese momento que ocurrió lo inesperado para la feliz pareja.
Ella estaba reluciente y coqueta como siempre, pero a la hora de comer no tuvo cuidado y terminó manchándose toda la boca, arruinando así su maquillaje. Por su parte, Alexis captó el hilarante momento y lo subió a las redes sociales, para que sus seguidores también pudieran reírse.
Desde que fueron eliminados a mano de Vengañela, uno detrás del otro, los jóvenes se dedicaron a explotar al máximo la fama efímera que consiguieron. Pero como todo, hay un precio que pagar, sus vidas dejaron de ser suyas y pasaron a manos del dominio público.
Estuvieron envueltos en un escándalo, ya que Conejo estuvo disfrutando la noche y se lo captó con una mujer desconocida. Para colmo, las pistas conducían a una posible infidelidad. Para cortar con el problema de raíz, Coti utilizó Twitter y aclaró la situación que los afectaba.