Bake Off con famosos es la próxima apuesta de Telefe para liderar el prime time. Pero las alarmas empezaron a sonar, porque en la edición que conducirá Wanda Nara, una de las históricas personalidades del jurado se bajó a último momento.
Así lo anunció Guido Záffora en Intrusos, al contar contar las últimas novedades del programa de pastelería que contará con Wanda como conductora, después de su experiencia en MasterChef Argentina. ¿Quién no estará esta vez? Una grande: Dolli Irigoyen.
“Dolli Irigoyen no va a estar, lo dijo hace una semana. Es una eminencia, es querida y en la cocina, es cara. Evidentemente, no pudieron llegar a un arreglo en lo económico”, contó el panelista de América, quien informó que el jurado definitivo estarán Damián Betular; Christophe Krywonis, quien vuelve; y Maru Botana, la que se suma.
“Fue jurado en la última edición que condujo Paula Chaves y lo hizo bárbaro”, dijo Zaffora sobre Irigoyen, quien en esta oportunidad no estará presente cuando arranquen las grabaciones de Bake Off, que tienen fecha estimada para el 20 de agosto y que serán en San Isidro.
LOS DETALLES DE LAS GRABACIONES DEL NUEVO BAKE OFF
Guido Zaffora contó que la producción le pagará un promedio de 200 mil pesos a cada participante por programa y que todos fueron notificados de las estrictas reglas: asistir a clases de pastelería durante la previa del reality, como para nivelar los conocimientos y que no ocurran bochornos en cámara.
A la vez, el panelista reveló que Baby Etchecopar confirmó que rechazó la propuesta para sumarse al programa de pastelería. “No se ve en ese formato”, aclaró Guido sobre los argumentos del periodista para declinar la oferta.