Griselda Siciliani vive una etapa de profunda ratificación de su carrera profesional. Hace unos meses la rompió con el estreno del film español Sentimental, con el que consiguió una nominación en los prestigiosos premios Goya de España.
Como si ese salto a la internacionalidad fuese poco, la actriz ahora armó sus valijas para continuar en el extranjero, más precisamente a México, donde se encuentra sumergida en el rodaje de Limbo, una película del director Alejandro González.
El trabajo de esta producción le implica una mudanza a tierras aztecas, ahí se instaló para el desarrollo de este nuevo desafío actoral, que corrobora que su talento ya despertó la atención de diversos mercados y que le permiten transitar por experiencias tremendas.
Claro que su estadía en el país centroamericano también encierra un lujo para Griselda, dado que pasa sus días en un entorno impresionante, a partir de las bondades de un hotel maravilloso y su dormitorio fabuloso, que se conecta a una terraza en deck.
Eso no es todo, cada vez que Siciliani sale a su balcón accede a una piscina ultra moderna que su agua se conecta con el mar directamente. Así pasa sus días de descanso en una hamaca paraguaya, con vista a un contexto imponente, lleno de naturaleza.
En su Instagram, Griselda dejó varias fotos y videos de lo que goza en ese impresionante hospedaje. Así ha escrito: “Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que los días libres no la paso tan mal”.